Inicia la desbandada de Morena: Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, renuncia al partido

139

El proceso es una farsa. Yo me voy porque tengo mucha dignidad”, dijo el papá de Checo Pérez visiblemente molesto

La decisión tomada por Morena de nombrar a Claudia Delgadillo como representante de la Cuarta Transformación en Jalisco no fue tomada con felicidad por todas las personas y ya comenzó la desbandada en el partido. El papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, renunció por desacuerdo en la elección morenista.

Antonio Pérez, quien se desempeñaba como diputado, fue el que menos votos a favor tuvo, quedó en el último lugar en las encuestas y todavía se atrevió a explotar la noche del viernes 10 de noviembre contra la Comisión Nacional de Elecciones morenista.

¿Qué dijo el papá de Checo Pérez?

El día de la elección interna se pudo ver al papá de Checo Pérez abandonando la reunión con la dirigencia visiblemente molesto unos minutos antes de que se diera el anuncio de que era Claudia la elegida y no él.

“Toño” Garibay casi no tuvo votaciones a favor en el proceso interno y todavía se atrevió a calificar el proceso como “una farsa” a la que no se iba a prestar.

En sus palabras, unos minutos antes de que se diera el anuncio oficial, una persona de alto rango en Morena (no dijo nombre) se acercó a los que no habían sido elegidos y les comunicó el resultado.

“Lo que nos hicieron, la ofensa que nos hicieron a los seis es una gran ofensa, y el único que tuvo el valor de salir por esta puerta es tu servidor, yo tengo mucha dignidad. Yo en lo personal estoy muy desilusionado y más que se haya utilizado el nombre de la doctora, eso es muy triste, muy doloroso”, dijo el papá de Checo Pérez claramente indignado.

Además, agregó que se retira de este momento y verá lo que sucede en un futuro:

“Vamos a ver lo que sucede. Por lo pronto, tratar de tener un diálogo, un acercamiento con Sheinbaum para saber que esto es verdad, lo que este personaje nos dijo”, señaló antes de retirarse del lugar.

 

 

Compartir.