Uno de los vehículos involucrados en el percance vial terminó rompiendo parte de una pared de una vivienda. Los hechos sucedieron en la colonia Cristóbal Colón.
La tarde de este sábado se registró un fuerte percance entre dos vehículos, un Chevrolet Aveo y un Chevrolet Captiva en las inmediaciones del puente de la colonia San Esteban.
El percance se dio en la avenida Playa Grande cuando al parecer uno de los conductores perdió el control debido a, según fuentes extraoficiales, un ataque epiléptico, impactando de golpe contra la otra unidad.
El vehículo Aveo quedó con la parte delantera destrozada, lo que provocó que se activaran las bolsas de aire. En esta unidad viajaba una mujer, la cual resultó con lesiones leves, que según información del personal paramédico no pone en riesgo la vida de la mujer.
Por otra parte, la camioneta SUV Chevrolet Captiva se incrustó en un domicilio de la zona, abriendo un boquete en la vivienda. Esta unidad también quedó totalmente dañado de la parte delantera. El conducto presuntamente habría sido el causante del percance, sin embargo, se menciona que fue víctima de un ataque epiléptico.
Transito Municipal quedó a cargo del accidente y será la autoridad competente quien determine la responsabilidad de los conductores y lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.