Carlos Lomelí y Rocío Corona Nakamura recibieron su constancia de mayoría al Senado de la República en una ceremonia en el INE Jalisco. La segunda fórmula será ocupada por Francisco Ramírez Acuña.
Este domingo, en la sala de prensa del Instituto Nacional Electoral (INE) en Jalisco, Carlos Lomelí y su compañera de fórmula, Rocío Corona Nakamura, recibieron su constancia de mayoría como candidatos electos al Senado de la República. En la ceremonia, ambos expresaron su agradecimiento y compromiso con los ciudadanos de Jalisco.
“Quiero agradecer a todas y todos los jaliscienses que depositaron su confianza en nosotros. No les vamos a fallar. Trabajaremos por el bienestar de Jalisco. Asimismo, quiero reconocer el trabajo que realizó el INE en Jalisco: transparente, oportuno e imparcial, siempre prevaleció la imparcialidad,” señaló Corona Nakamura.
El delegado del INE Jalisco, Luis Zamora Cobián, confirmó que la segunda fórmula al Senado será ocupada por Francisco Ramírez Acuña, de la coalición Fuerza y Corazón por México.
“Asimismo, la primera fórmula que obtuvo el segundo lugar en votación en la elección de Senadurías por el principio de mayoría relativa en el estado de Jalisco y reúne los requisitos de elegibilidad (…) es la coalición Fuerza y Corazón por México. Propietario: Francisco Javier Ramírez Acuña, Suplente: José Nicolás Morales Ramos,” expresó Zamora.
La entrega de constancias marca el inicio de una nueva etapa política para los candidatos electos, quienes asumirán sus responsabilidades con el compromiso de trabajar en beneficio de Jalisco.