SEAPAL “arregla fuga de agua” y la deja peor, miles de litros de agua potable se ven desperdiciados por las calles de la colonia Coapinole por una mala reparación.
Litros de agua potable recorren la calle Aldama y la calle Alameda de la colonia Coapinole del Municipio de Puerto Vallarta, una fuga de la tubería sería la causa del desperdicio del vital líquido.
Vecinos habían reportado la fuga, desde el día viernes, por lo que trabajadores de SEAPAL acudieron en una brigada a reparar la dicha fuga, sin embargo, dicha reparación no sirvió para nada, pues el agua seguía saliendo y desperdiciandose.
Este no es solamente un caso aislado, pues en anteriores ocasiones, Vallarta Independiente ha reportado reparaciones que se quedan a la mitad, en el mejor de los casos solo le ponen arenita por encima.
Los responsables no han dado motivos, por las deficientes reparaciones, sin que quede claro si es por falta de recursos o simplemente ineficiencia.
Por lo pronto el desperdicio del vital líquido está más que presente en las calles de Puerto Vallarta, en una situación que es bastante bochornosa, ante la crisis por la falta de agua en la entidad.