Vierten aguas negras y Oromapas no hace nada, ciudadanos reportan la presencia de aguas negras en canal, denuncian que el organismo rector del agua en el municipio recibe “moches” para hacerse de la vista gorda.
Varias denuncias de ciudadanos nayaritas exhiben al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas por hacer caso omiso a la presencia de aguas negras en canal que pasa por varias colonias.
Son decenas de familias las afectadas por la contaminación y mal olor en la zona de San Clemente de Lima, San Isidro, La Esperanza y varias colonias más.
Señalan al Fraccionamiento Altavela como el responsable de verter sus desechos de aguas negras al canal que pasa por detrás en la zona de la carretera Mezcales-San Vicente.
Las denuncias hacen mención del mal olor y se dicen hartos de la parsimonia de Oromapas, organismo al que señalan por recibir dinero en efectivo para no hacer nada.
“Ya estamos cansados del olor a su mierda y Oromapas recibiendo moches para hacerse de la vista gorda” señalan las denuncias.