Miguel Navarro el segundo gobernador peor evaluado de México, prácticas al estilo del viejo PRI, persecución a sus adversarios políticos lo colocan en la penúltima posición, solo superando a Cuahutémoc Blanco.
A Miguel Ángel Navarro Quintero no se le olvida de dónde salió, pues las prácticas que realizan en su gobierno ya las habíamos visto en el viejo PRI, de aquel terrible régimen que sufrió México por más de 70 años.
La persecución política para adversarios creándoles carpetas de investigación ya es una práctica vieja, pero que se sigue haciendo en el estado de Nayarit, y esto los ciudadanos parece que no lo pasan desapercibido, pues rechazan con calificaciones negativas a su gobernador.
Luego de que se diera a conocer el ranking de aprobación de los ejecutivos locales por parte de la plataforma México Elige, Miguel Ángel Navarro Quintero se coloca en lugar 31 de 32, con solamente 37.9% de aprobación.
En dicho ranking, en la evaluación anterior el mandatario se encontraba en la posición 24, esto antes del proceso electoral, pero parece que los ciudadanos, vieron algo que no les gustó, y reprueban a su gobernador.
Hay que señalar también que el Gobernador ha tenido algunos logros positivos dentro de su desempeño, destacando el famoso fondo de pensiones y la infraestructura carretera, además de disminuir la deuda en el estado no han sido suficientes.
Al parecer, los ciudadanos de Nayarit se han quedado más con una percepción diferente del gobernador Navarro Quintero con la persecución encarnizada primero contra el Jefe de Gabinete de Geraldine Ponce, la alcaldesa de Tepic y contra la alcaldesa con licencia de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, en su berrinche para colocar a Héctor Santana como candidato en Bahía de Banderas y el posterior encarcelamiento de Jaime Cuevas.
Esas situaciones han dejado mermada la percepción que los nayaritas tienen sobre su gobernador que nos hace recordar lo peor del viejo PRI y del nuevo Morena.