Hace unos momentos, a través de uno de los operativos de prevención y vigilancia, agentes de la policía vial de Bahía de Banderas detuvieron a un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. El hombre en cuestión, dijo llamarse “Ricardo N” y ser miembro de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de BadeBa. La persona fue puesta a disposición del ministerio público.
Esta mañana la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas realizó operativos de prevención y vigilancia en distintas vialidades, consiguiendo detener e identificar a un hombre que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la carretera federal 200.
El sujeto en cuestión responde al nombre de Ricardo N y dijo ser un agente policial del municipio bahíabanderese, sin embargo, de acuerdo a los reportes, esto no le trajo ningún trato preferencial, ya que los oficiales decidieron ponerlo a disposición del ministerio público.
Las autoridades del municipio nayarita esperan que con estas acciones, la ciudadanía tome en serio la política que están intentando implementar de cero tolerancia ante el incumplimiento de la ley, independientemente de quien se trate.