Jonathan Rubén Díaz Rodríguez, agente de tránsito y vialidad de Puerto Vallarta, perdió la vida el pasado domingo mientras cumplía con su deber tras ser impactado por un conductor imprudente. Hoy, sus familiares, amigos y algunas autoridades municipales se despidieron de él.
Jonathan Rubén Díaz Rodríguez, quien en vida fuera oficial de tránsito y vialidad de Puerto Vallarta, fue despedido el día de hoy por sus familiares, amigos y algunas autoridades municipales.
Jonathan Díaz tuvo una misa en la Parroquia de la Divina Providencia, en la colonia La Aurora; posteriormente fue trasladado a la Academia de Policía y Tránsito de Vallarta en donde le hicieron un homenaje. Y finalmente recibió santa sepultura.
A manera de recordatorio, Jonathan Rubén Díaz, fue atropellado la madrugada del pasado domingo por un vehículo mientras realizaba sus labores cerca del aeropuerto internacional de PV, y aunque alcanzó a recibir primeros auxilios, sus heridas a causa del accidente terminaron siendo mortales.