Dirigente nacional de Morena llama paracaidistas a quienes usan la marca para llegar al poder y no son afines a los principios del partido, aunque le faltó valor para dar los nombres de estos individuos.
En una reunión de militantes del partido político Morena realizada en Tepic, Nayarit, la presidenta nacional de esta institución, Luisa María Alcalde, lanzó unas fuertes palabras para algunos individuos que ella considera, no están alineados a los principios del movimiento que representa.
Luisa Alcalde comentó que hay servidores públicos (gobernantes, alcaldes, diputados, etc.) que ganaron sus respectivas elecciones por “la marca Morena” y no porque verdaderamente el pueblo los haya elegido por su persona en particular.
Los llamó “paracaidistas” e hizo algunas descripciones puntuales sobre ciertos casos, aunque a la dirigente morenista le faltó valor para dar los nombres de esos militantes a los que hacía referencia (como el de la presidenta municipal que se fue a París a visitar las mejores tiendas de ropa de marca y tomar vino).
Aquí en la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ¿Habrá quienes se sientan aludidos?