En entrevista para GST MEDIOS, el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana, confirmó que recientemente llegó a un acuerdo con el Ejido de Valle de Banderas para la donación de predios que albergarán dependencias estatales y federales, reconociendo la buena disposición de los ejidatarios y ciudadania en general para trabajar en equipo en favor del municipio.
Héctor Javier Santana García, presidente municipal de Bahía de Banderas, ofreció una entrevista a GST MEDIOS en la que informó que había logrado pactar con el Ejido de Valle de Banderas la donación de una serie de predios que serán usados para albergar dependencias estatales y federales.
Sin detallar aún la ubicación de las fincas ni las dependencias de los otros niveles de gobierno que estarían llegando a BadeBa, Santana García dijo sentirse emocionado del apoyo y respaldo que los ejidatarios y ciudadania en general le han brindado.
Reiteró que su administración trabajará mucho en obra pública por la “deuda histórica” que se tiene con el municipio, planteándose como objetivos a corto plazo: acabar con los baches en las vialidades (para el mes de diciembre) y tener toda la iluminaria necesaria en Bahía de Banderas (dentro de un año, aunque ya avanzaron con 3 mil luminarias).
“No les voy a fallar, por gratitud, voy a dar resultados, porque por eso me puso el pueblo.” Mencionó Héctor Santana.
El alcalde también se tomó unos momentos para aclarar que el programa cultural de la semana pasada que programaron para las celebraciones del 20 de noviembre en la plaza de Valle de Banderas se cumplió por completo (empezó a las 7 pm).