La cancelación a última hora del concierto de Natanael Cano en Tepic causó disturbios entre el público que lo estaba esperando en la Monumental Plaza de Toros Don Antonio, generando enfrentamientos físicos y verbales, además de lanzamientos de líquidos y otros objetos.
La cancelación de último minuto del concierto que iba a dar el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, en la Monumental Plaza de Toros Don Antonio de Tepic (Nayarit) generó disturbios adentro del inmueble.
El evento tenía que realizarse el sábado 30 de noviembre, y las puertas para ingresar al recinto abrieron a las 7 pm, sin embargo, debido a condiciones climatológicas (neblina), el avión privado del artista no pudo aterrizar en la capital nayarita y fue desviado a Puerto Vallarta en primera instancia, y cuando hizo un segundo intento de arribar a Tepic, el resultado volvió a ser negativo, lo que derivó a la suspensión tardía del concierto.
Con la Monumental llena, se dio el anuncio, e incluso, se proyectó un video de Natanael Cano en el que pedía disculpas y se comprometía a dar una nueva fecha, pero esto no apaciguó el malestar de los presentes, quienes comenzaron a arrojar objetos a diestra y siniestra, y generaron confrontaciones físicas y verbales.
Todo lo que causo Natanael Cano después de cancelar el concierto en Tepic… pic.twitter.com/VQbZkoTkIn
— Nahuelista (@Nahuelista_01) December 1, 2024
Aún no hay reprogramación oficial para la presentación del “rey de los corridos tumbados” en Tepic, ni tampoco se ha anunciado un método de reembolso, por lo que las quejas en redes sociales por el actuar del artista no han disminuido, alegando que esto se pudo evitar si él hubiera hecho el viaje con tiempo.