Sugey Margarita, de 48 años, fue asesinada a balazos frente a la escuela secundaria Técnica #91 de Culiacán mientras dejaba a su hijo. El menor presenció el crimen. Debido a los hechos, los directivos optaron por suspender las clases.
Una mujer identificada como Sugey Margarita, de 48 años, fue asesinada a balazos la mañana de este lunes frente a la secundaria Técnica Número 91 en Culiacán, Sinaloa. El lamentable suceso, presenciado por su hijo, llevó a la directiva del plantel a suspender las clases mientras las autoridades recababan evidencias y testimonios.
Según los primeros reportes, Sugey Margarita llegó a la escuela en un vehículo Volkswagen Jetta para dejar a su hijo. Al estacionarse sobre la calle Chapultepec, el conductor de una motocicleta se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.
La víctima falleció al interior del automóvil, mientras su hijo, quien no alcanzó a bajar del vehículo, resultó ileso. La conmoción entre los padres de familia que llegaban en ese momento con sus hijos fue evidente, y muchos optaron por regresar a sus hogares.
Familiares de la mujer fueron notificados del incidente y acudieron a recoger al adolescente, cuya identidad se mantiene en reserva. La Fiscalía General del Estado ya inició las indagaciones correspondientes para esclarecer el crimen.