Estados Unidos agradece apoyo de México a damnificados por ‘Harvey’

2

 

En una brevísima presentación, el secretario de Estado estadounidense califico de “generoso” el ofrecimiento de ayuda de nuestro país

Por: Redacción Vallarta Independiente. El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, agradeció este miércoles 30 de agosto la ayuda ‘generosa’ de México tras el paso del huracán ‘Harvey’ por Texas y Louisiana.

Durante un encuentro en Washington con el canciller mexicano, Luis Videgaray, el secretario Tillerson agradeció el apoyo brindado por México.

“Quiero expresar mi agradecimiento el gobierno de México por la ayuda tan generosa que han ofrecido. Se han coordinado con el gobernador de Texas y con la Agencia Federal de Atención de Urgencias. Ha sido muy generoso el gobierno mexicano en este momento tan difícil para Texas y para Louisiana”, dijo el secretario de Estado.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray señaló que “estamos aquí para ayudar” y destacó que ambos países son vecinos y amigos y “para eso son los amigos”. (Con información de TelevisaNews)

Compartir.