A diferencia de conatos pasados, en esta ocasión el chofer de la aplicación no permitió las agresiones y respondió a las mismas
Por: Milton Colmenares. Taxistas del sitio 9, ubicado en olas altas en el centro de la ciudad y choferes de la aplicación Uber, llegaron a los golpes en días pasados ante la mirada de locales y extranjeros.
La disputa se generó luego de que el chofer de la aplicación levantara un pasaje en esta zona de Puerto Vallarta, hecho que generó molestia en los taxistas del sitio antes citado, quienes iniciaron las agresiones verbales y, en pocos minutos, a las físicas.
Sin embargo, a diferencia de conatos pasados, en esta ocasión el chofer de Uber no permitió las agresiones y respondió a las mismas, generando un clima de inseguridad que culminó con una pelea que fue videograbada.
En los videos que se presentan, no se ve ninguna patrulla ni elementos de la policía turística, a pesar de ser una de las zonas más concurridas por los visitantes.
No se saben muchos detalles del encontronazo, sin embargo, el video se distribuye en redes sociales y causa malestar por la pésima imagen que se le da al destino con estos ‘espectáculos’.