El primer día de la nueva administración municipal de Bahía de Banderas transcurrió con los procesos de entrega de las dependencias
Por: Milton Colmenares. La jornada laboral de este primer día hábil del décimo ayuntamiento de Bahía de Banderas, transcurrió con una intensa tarea de recepción física de los bienes del ayuntamiento.
Servicios Públicos Municipales, Tránsito, oficinas de Catastro, Registro Civil, Educación, Cultura y Deporte, Desarrollo Urbano y Ecología, fueron las primeras en ser recibidas por sus nuevos directores para de inmediato integrar a sus equipos de trabajo a las tareas correspondientes.
De igual forma Planeación y Desarrollo, Protección Civil y Bomberos, Secretaría General, Tesorería, Desarrollo Rural, Asuntos Jurídicos y Comunicación Social vivieron su jornada de pase de estafeta al nuevo Ayuntamiento.
En la oficina de la Contraloría Municipal ubicada en Valle de Banderas, el Contador Público Salvador Ruelas, terminó alrededor de las 4 de la tarde, la recepción de actas de parte del Coordinador Comisionado de la Contraloría Municipal, Gustavo López Enciso, quien facilitó la tarea de la integración y corrección de las Actas Circunstanciadas de Entrega-Recepción a los anteriores y nuevos directores.
En este sentido, Jaime Alonso Cuevas Tello indicó a los directores en reunión vespertina, que la intensa tarea y el gran compromiso adquirido con el pueblo de Bahía de Banderas, los obliga desde el primer día a servir con eficiencia a la ciudadanía en general, por lo cual deben integrarse los equipos de trabajo a la brevedad para entregar los resultados esperados.