El alcalde de Bahía de Banderas le solicita apoyo al nuevo mandatario nayarita
Por: Milton Colmenares. Jaime Alonso Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, estuvo presente durante la ceremonia de toma de protesta e inicio del nuevo gobierno del estado de Nayarit, que encabeza Antonio Echevarría García.
“Esta crisis de confianza que existe en el municipio y la crisis económica es la ruta que debemos abordar y remontar. Cambiar esa visión del ciudadano sobre el trabajo de los gobernantes en ayuntamientos y gobierno estatal”, señaló Cuevas Tello luego del en el acto de toma de protesta.
“Es urgente, hay muchas cosas que debemos atender de ya, temas de seguridad, servicios, infraestructura, pero sobre todo de transparencia, que nos tienen lastimados a los ciudadanos y tenemos muy claro lo que vamos a hacer codo a codo con el gobernador, Antonio Echevarría García”, agrego el munícipe bedabadense.
Aseguró que, a diferencia de las administraciones pasadas, en los próximos 4 años se trabajará “codo a codo” entre el municipio y el estado.
Cabe señalar que Bahía de Banderas es el segundo municipio más importante de Nayarit, solo detrás de la capital, Tepic.
“Ahora con Antonio Echevarría tenemos un trabajo de equipo desde hace meses y estoy seguro que a Bahía de Banderas le irá bien”, dijo el presidente municipal, recalcando que ésta diferencia se hará notar para bien de las familias del municipio.
Con la mayoría en el congreso local y tomando en cuenta que serán 4 años de ambos mandatarios, uno extra para Jaime Cuevas y 2 menos para Antonio Echevarría, hay tiempo suficiente para que Bahía de Banderas se potencie en materia económica y turística.