Pese a que el color del líquido será oscuro, no se tratarán de aguas residuales, indica el encargado de producción de la dependencia
El órgano regulador del agua en Puerto Vallarta, Seapal, anunció que va a rehabilitar el pozo número 13 que se encuentra en la avenida Francisco Villa, la segunda más transitada en la ciudad.
Dicho pozo se encuentra a un costado de las instalaciones de Protección Civil municipal y, según Horacio Ramírez Rodríguez, responsable del área de producción de agua potable, se espera que el rendimiento de dicho pozo aumente en un 30%.

TE RECOMENDAMOS: Exhorta SSJ a vacunarse contra la influenza en Puerto Vallarta
Los trabajos iniciarán el jueves 11 de enero en punto de las 8 de la mañana y culminarán en un tiempo estimado de 8 horas. Durante ese lapso, el suministro doméstico no se verá mermado, aseguró el funcionario.
De la misma manera, informó que durante estos trabajos habrá un “derrama importante de ‘agua cruda” sobre esta vialidad, sin embargo, no se tratarán de aguas negras (residuales), pese a que su color es oscuro.
La intención del mantenimiento a este pozo 13 es eliminar las incrustaciones de hierro y manganeso en los equipos de bombeo y de las tuberías para que el flujo de líquido sea mayor. La meta, dijo Ramírez Rodríguez, es que haya una abasto de 40 litros por segundo.