El precandidato a la alcaldía ha buscado a aquellos priistas que se han sentido desplazados por la falta de oportunidades al interior del partido
El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Roberto González Gutiérrez, aseguró que su labor de ‘reconciliar’ al PRI local va avanzando con miras a un solo bloque para las elecciones de este año.
Desde el pasado 3 de enero, cuando inició la precampaña, el exrector del Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta aseguró que iría a tocar las puertas de todos aquellos militantes y simpatizantes para convencerlos de trabajar en unidad.
TE RECOMENDAMOS: Disputaría César Abarca ante ‘El Mochilas’ por la diputación federal
No obstante, el eje centrar de su trabajo, dijo, sería destinado a aquellos priistas que se han sentido desplazados por las nulas oportunidades que han recibido y a 8 días de que iniciara esta labor, aseguró que va por buen camino.
“Yo soy el ejemplo de que en el PRI sí se dan oportunidades a las trayectorias”
A mediados del mes de febrero el consejo general del PRI deberá confirmar que Roberto González sea el candidato y dijo que los registros para otros interesados culminaron desde el mes de diciembre.
Finalmente, González Gutiérrez reiteró que, a diferencia de lo que se maneja alrededor del priismo vallartense, sí hay unidad y que pronto lo veremos, una vez inicien las campañas constitucionales en el mes de marzo.