Oromapas podría hacerse cargo de la administración del agua de Sayulita

7

Funcionarios del organismo regulador de Bahía de Banderas se reunieron con sus homólogos de la Conagua para tratar temas de interés para el municipio

En reunión de trabajo llevada a cabo en Valle de Banderas, el titular del organismo operador del agua potable de Bahía de Banderas, José Mercado, agradeció la disposición del Gobierno Federal para seguir apoyando al municipio, y enumeró los principales proyectos en los que Conagua ha participado con recursos financieros y técnicos.

Rivas Contreras señaló que Conagua está interesada en que Oromapas se haga cargo de la administración del agua y el sistema de drenaje de Sayulita y Nuevo Vallarta.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Cuevas destaca logros a 100 días de iniciar su administración

“En el caso de Sayulita me gustaría darle ya la buena noticia a nuestro director general, Roberto Ramírez de la Parra, para que nos liberen más recursos que nos permitan mejorar el servicio de agua potable y lograr el saneamiento del 100 por ciento de las aguas residuales”, expresó en funcionario.

Dijo que se ha avanzado mucho en el proceso de traspaso del sistema de agua y drenaje de Sayulita hacia Oromapas y que pronto eso será una realidad.

También indicó que en el caso de Nuevo Vallarta también hay avances y que ya se está trabajando en el proyecto de llevar las aguas residuales de ese importante fraccionamiento turístico-náutico a la megaplanta de San Vicente.

Compartir.