Los enlaces matrimoniales comunitarios se desarrollaron este 14 de febrero en presencia de las autoridades municipales
Teniendo como escenario la Playa Destiladeras y como testigos de honor al presidente municipal, Jaime Cuevas Tello y su esposa Ana Esperanza Berumen, 158 parejas dijeron “Sí acepto” en el enlace matrimonial masivo que se llevó a cabo este miércoles 14 de febrero.
El alcalde calificó como una experiencia emocionante y frente a éstas 316 personas que se unieron en matrimonio, hizo referencia a la importancia del compromiso que adquirieron voluntariamente.
“Este brindis es con motivo de que su matrimonio quede guardado en su mente y en la de sus familias, que sea para siempre y que su felicidad sea eterna. Les felicito por estar aquí, por esta decisión que tomaron. Ustedes todos los días han construido un crecimiento y felicidad a través de esfuerzo, confianza, amor.
Quiero agradecerles por confiar en este Décimo Ayuntamiento, y agradezco a Fernando y Gerardo Hernández por permitirnos llevar a cabo éste evento aquí en Nahui, así como al DIF, a mi esposa Ana Berumen; al Registro Civil, directora Nadia Paniagua, a los medios de comunicación por difundir éste momento”, dijo Jaime Cuevas.
TE RECOMENDAMOS: Municipio alista bases para ‘adopción’ de esculturas
La presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, destacó el trabajo de equipo que realizaron con el Ayuntamiento y expresó sus mejores deseos a los recién casados, “ustedes formalizan ese amor, de muchos de ustedes, que llevan viviendo en unión libre y hoy consolidan ese compromiso de pareja, hoy se formaliza legalmente.
Deseamos que esté cimentado su compromiso en la esperanza y en el amor, que sigan adelante en comunicación y respeto, y que nunca falte una palabra de aliento para su pareja, muchas felicidades”, concluyó.
Héctor Lara Cruz y Brenda Aréchiga, una de las parejas de recién casados, agradecieron al DIF y al Gobierno de Bahía de Banderas, “la organización y compartir semejante acontecimiento en tan bello lugar y con tan importantes personas, solo queremos agradecer a las autoridades por haber hecho realidad éste evento, al presidente, a la señora Ana, todos estamos contentos y se siente”, expresaron.
A la ceremonia y brindis, siguió una animada fiesta amenizada por la Orquesta Municipal, aperitivos y canapés, para continuar con un atardecer inolvidable y juegos pirotécnicos que enmarcaron éste día tan importante para 158 familias de Bahía de Banderas. (Con información de Diario de Nayarit)