Sandoval Díaz da ultimátum a fiscal para encontrar a estudiantes desaparecidos

2

El mandatario estatal dijo que de no obtener resultados y dar con el paradero en vida de Javier Salomón, Daniel y Marcos, de no ser así, tendrá que ‘sacudir’ la FGE

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, advirtió que la Fiscalía General del Estado tiene 15 días para dar con el paradero de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marcos Ávalos, los tres estudiantes del CAAV que se encuentran desaparecidos desde hace dos semanas.

Durante una entrevista con Enrique Toussaint, para Zona 3, el mandatario estatal aseguró que si no hay resultados en los próximos días sobre el paradero de los jóvenes, tendrá que “sacudir la Fiscalía”.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen 2 mdp por información para dar italianos desaparecidos en Jalisco

“Les he dado toda la confianza y no podemos esperar más para dar con el paradero con vida de nuestros jóvenes”, señaló.

“Si no dan resultados voy a tener que sacudir la Fiscalía. Les he dado toda la confianza y no podemos esperar más para dar con el paradero con vida de nuestros jóvenes”
Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco.

Sandoval Díaz indicó que aunque sea el último día de su administración tomará decisiones sobre la Fiscalía, debido a que “no podemos seguir pasando los días sin que tenga claridad y resultados esta investigación”.

La madrugada de este miércoles se dio a conocer que la tía de Javier Salomón fue detenida por elementos policiales para cumplimentar un mandamiento judicial por lenocinio, aunque las autoridades no han dado más información. (Con información de Informador.mx)

Compartir.