Con una inversión de caso 6 millones de pesos, se pretende atraer la asistencia de más de 40 mil personas, cifra registrada en la edición 2017 de este evento deportivo
Debido al gran éxito que tuvo la primera edición, en 2017, del Down Hill Puerto Vallarta, ya se están afinando los detalles para el evento en 2018 y la fecha marcada con la ‘X’ es el 13 de mayo.
Los casi 40 mil asistentes de la primera edición y los millones que lo vieron a través de la transmisión de ESPN generaron un impacto positivo mayor a cualquier evento deportivo antes realizado en el municipio.
TE RECOMENDAMOS: Ya todo listo para el Puerto Vallarta Open
Según lo dicho por Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la inversión que se realizó para el primer evento rondó los 5 millones de pesos y la cifra ascendería a casi 6 para la edición 2018, pues se pretende mejorar la logística y ampliar los espacios para los asistentes.
“Hemos estado platicando con los organizadores, estamos trabajando ya para que podamos estar con la difusión y que no nada más sea un obsequio para los turistas sino para que sea un generador de turistas, especialmente en los vados que hay entre las temporadas altas y bajas”, comentó Javier Aranda.
El único detalle que ‘manchó’ el Down Hill 2017 fue el accidente del rider alemán Elic Grossmann, sin embargo, es parte de la actividad y el propio comité organizador así lo demostró en el momento del percance.

