Cables del nuevo sistema de iluminación se encuentran al aire libre

0

Además del inminente riesgo por la energía eléctrica, estos pequeños ‘registros’ podrían ocasionar caídas de peatones directo a la vía principal del municipio.

Surgen de depósitos sin tapa cables del nuevo sistema de iluminación que tiene la avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, hecho que genera preocupación para los transeúntes, pues, asegura, con las lluvias podría suscitarse un accidente.

El nuevo modelo de iluminación tipo LED ya funciona en grandes tramos de la avenida principal de Puerto Vallarta, pero las obras todavía no están culminadas y la prueba de ello son estos depósitos de cables que están a la intemperie.

La persona que envió la fotografía a este medio, dijo que caminó desde el aeropuerto hasta la marina y observó por lo menos 4 grupos de cables al aire libre, hecho que calificó de ‘peligroso’ porque están en los pasos de cebra, por donde camina la gente.

TE RECOMENDAMOS: Desmantelan presunta red de trata de personas en Puerto Vallarta

“Miré estos cables que están al aire libre, creo que son por las nuevas luminarias, pero puede haber un accidente porque me imagino que tienen electricidad, es peligroso porque estamos en tiempo de lluvias”, dice su denuncia.

La empresa encargada de la instalación es Citelum, misma que tiene la concesión de la iluminación de Puerto Vallarta desde 3 administraciones anteriores y que se comprometió a finalizar las obras antes del 12 de junio y no ha cumplido.

 

 

Compartir.