OFRECE INSTITUTO DE LA MUJER ESTUDIOS DE MASTOGRAFÍAS SIN COSTO.

2

Por: Redacción Vallarta Independiente.

-Las pruebas se realizarán del 2 al 4 de mayo

En coordinación con la VIII región sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, el instituto municipal de la mujer en Puerto Vallarta ofrecerá estudios de mastografías sin costo los días 2,
3 y 4 de mayo del presente año a mujeres de 40 a 69 años de edad.

En México mueren 5 mil 500 mujeres al año por cáncer de mama por lo que el instituto bajo el lema de “un futuro más saludable para las mujeres vallartenses” emprendió la campaña.OFRECE INSTITUTO DE LA MUJER ESTUDIOS DE MASTOGRAFÍAS SIN COSTO.

Marcella Lepe Quiróz, titular de la dependencia, invitó a todas las mujeres que cumplan con los requisitos a acudir y prevenir el cáncer de mama “es importante que se realicen la prueba, aprovechen que es gratuito y además seguro”.

Para realizarse el estudio es necesario acudir recién bañadas, sin talco, desodorante o crema en las axilas y asistir a la hora indicada en su cita, el espacio es para 50 mastografías por lo que es importante registrarse con tiempo.

El pre-registro será hasta el 28 de abril de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el instituto de la mujer ubicado en Avenida Paseo de las Palmas S/N colonia Barrio Santa María o llamar para más informes y programar la cita al teléfono 22-406-99 por lo que piden pasar la información y salvar una vida.

 

 

Compartir.