Tercera consecutiva, otras 3 cuadras inauguradas por Dávalos ahora en Coapinole

0

El dinero de los vallartenses se despilfarra mientras el alcalde hace descarada campaña a lo largo y ancho del municipio.

Coapinole se convirtió en la sede del ‘Tenorio Vallartense’, específicamente la calle Guatemala, misma que tuvo la grandiosa rehabilitación de 3 cuadrotas y ahí se montó el espectáculo que acostumbra el alcalde, Arturo Dávalos.

Como en las ediciones anteriores, el templete montado consistía en una tarima, para no perder la costumbra de poner en alto al funcionario, y decenas de sillas para los invitados, mismos que recibieron todo el poder municipal en propaganda desde hace días.

Cabe señalar que esta calle, la Guatemala, tenía varios meses funcionando, incluso, ya presenta algún desgaste, pero la pusieron en espera para alinearla con otras mini obras que Dávalos pretendía ‘inaugurar’, como una gira.

426 personas serán beneficiadas, casi la mitad de los que acudieron a esta ‘invitación, pero el monto, ese sí, elevado, de 2.5 millones de pesos que se invirtieron en la calle, fueron los estandartes del alcalde y su delfín.

Incluso, con total descaro al utilizar los recursos públicos para una campaña anticipada, el director de desarrollo social y candidato de Dávalos, Víctor Bernal, dijo que ‘aunque a muchos no les guste y se molesten por redes sociales, en la dirección de desarrollo social, que tenemos un equipazo, estamos trabajando’.

La dirección encargada de llevar a cabo estas obras es Obras Públicas; el presupuesto, por otro lado, es federal… Poco tiene que ver la dirección que comanda Bernal Vargas, pero es el primero en hablar.

Luego no digan, ciudadanos vallartenses, que no se les avisó. El gobierno actual emecista está utilizando recursos públicos para promover a futuros candidatos, acto totalmente ilegal y que no debe olvidarse para el lejanísimo 2021.

Compartir.