Desdeña Navarro Quintero propuesta de ‘vaquita’ para el puente federaciones

62

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, propuso que varias fuentes proporcionaran dinero, sin embargo, su propio gobernador descartó esta propuesta.

Poco le durró el gusto a la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, de ser la gobernante que llevara el estandarte de la construcción de puente federaciones, que conectaría al municipio nayarita con Puerto Vallarta.

Fue hace una semana cuando la presidente municipal dijo que el puente iba, que su gobierno pondría 100 millones de pesos y que ya le había dicho al alcalde de Vallarta que pusiera otros 100 millones, moción que le fue respondida de manera positiva.

Agregó que el gobierno de Nayarit podría poner otra parte y el gobierno de Jalisco de igual manera, para disminuir los gastos federales y el puente pudiera comenzar su construcción en menos de 3 meses.

Pero el propio gobernador nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, desairó esta propuesta, con el argumento de que debe ser un solo órgano el que construya, para que se garantice el monto total y no haya riesgo de que la obra quede inconclusa.

“Es mejor que lo haga el gobierno del estado o el federal, pero esa mezcla no conviene”, dijo el mandatario.

Con esta declaración, las ‘buenas intenciones’ de Mirtha quedaron sepultadas y, aunque la obra es necesaria, será otra persona quien lleve la batuta del federaciones.

Compartir.