Fallecen ocho personas por volcadura de tráiler en Jala-Compostela

433

Ocurrió un nuevo accidente en Compostela. Un tráiler cargado de personas y flores se volcó en la autopista con sentido hacia Las Varas, municipio de Compostela. De acuerdo con testigos, el automóvil venía a alta velocidad. Hasta el momento se contabilizan ocho personas sin vida y diez heridos.

En palabras de los sobrevivientes del accidente en Compostela, llegó un momento en el que el chofer descubrió que el tráiler se había quedado sin frenos, a lo que les gritó “Ya valió”. El conductor se intentó orillar para disminuir la velocidad, pero no tuvo éxito hasta que el camión se volcó sobre su costado.

Personal de rescate llegó a la zona del accidente, encontrando 8 cuerpos sin vida, entre ellas 3 menores de edad y 10 personas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos debido a las heridas que presentaban.

Se sospecha que pueda haber más víctimas debajo de los restos del camión, por lo que siguen los trabajos de remoción de los restos del percance.
Fallecen ocho personas por volcadura de tráiler en Jala-Compostela

Foto; Luis Segura

Fallecen ocho personas por volcadura de tráiler en Jala-Compostela

Foto; Luis Segura

Compartir.