Trabajo legislativo: pan y circo del diputado Santana

37

El trabajo legislativo del diputado en su máximo esplendor. Héctor Santana se muestra a favor del pueblo y baja recurso para mejorar la alimentación y la educación de la gente. ¿De dónde saldrá el presupuesto?

Héctor Santana no se deja impresionar por la alcaldesa Mirtha Villalvazo y hace su propia campaña para buscar la presidencia de Bahía de Banderas.

Ambos han competido por el puesto desde el 2021, pero el comportamiento del candidato se ha vuelto más filántropo del 2022 para acá.

Hay que recordar que con anterioridad se le ha visto repartiendo pozole, comprando pan en la calle y regalando sillas de ruedas. Ahora tocó aprovechar la gran final del futbol mexicano como escaparate.

Por medio de sus redes sociales, Santana anunció que iba a realizar una rifa de paquetes de carne en el medio tiempo del partido entre Chivas y Tigres y lo único que pidió para poder concursar eran tres cosas: compartir, comentar y reaccionar a su publicación.

Anteriormente, informó su intención de ayudar a los jóvenes estudiantes para que sean mejores, dándoles las herramientas que necesitaran. Sin embargo, aclaró que no tenía recurso,

“No tengo un presupuesto para otorgarles una laptop a todos, pero sí a aquellos que la situación económica no les permite tener una”, indicó el pasado 24 de mayo.

Compartir.