Más de 2,500 amantes del vino se congregaron en la Terminal 2 de la Central Marítima de Puerto Vallarta para disfrutar del evento de Clausura del Vinoma Fest. El festival, que reunió a expositores vinícolas de todo México y el mundo, celebró el tema “Jalisco tierra de vinos también”
Este sábado, más de dos mil 500 personas se dieron cita en la Terminal 2 de la Central Marítima de Puerto Vallarta para celebrar la Fiesta del Vino, evento de clausura del tercer Vinoma Fest.
Uno de los festivales de vino más importantes del país, logró reunir a personas de distintos países, y tuvo la presencia de expositores vinícolas de 12 regiones del país, así como contó con más de 400 etiquetas de vinos de todo México, Jalisco y el mundo.
“Jalisco, tierra de vinos también”, fue el tema principal en esta edición del Vinoma Fest que, a tres años de su aparición, se ha consolidado como uno de los eventos más esperados en Puerto Vallarta, gracias al apoyo de todos los patrocinadores que participan, así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y del Gobierno Municipal.
Súper La Playa y Reserva de la Familia/Casa Cuervo fueron los patrocinadores oficiales del evento, que contó con el maridaje perfecto al unir distintas marcas de vino jaliscienses y la mejor gastronomía local con los más reconocidos chefs de la bahía.
La música estuvo a cargo de Nortec Bostich+Fussible, como cabezas del lineup que también dio una plataforma importante al talento local como Ritual Moods, Isachard y Engineear, todos DJs de Puerto Vallarta.