Navarro borra referencias a Vallarta y Jalisco: RIU Jalisco ahora es RIU Flamingos

5

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la develación de la placa del hotel RIU Flamingos, como parte del cambio de nombre del antiguo RIU Jalisco, ubicado en Nuevo Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

Con esta modificación, desaparecen por completo las referencias a “Vallarta” y “Jalisco” dentro de la oferta hotelera en territorio nayarita, reforzando la estrategia del gobierno estatal para posicionar la marca “Nuevo Nayarit” como identidad única del destino.

Durante el evento, el mandatario estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Estrada Martínez, presidenta del DIF Nayarit, con quien participó en este acto simbólico que, según sus declaraciones, formaliza la nueva identidad del complejo turístico.

No es la primera vez que la administración estatal impulsa este tipo de acciones. Cabe recordar que anteriormente la zona era conocida como Nuevo Vallarta, nombre que también fue sustituido como parte de esta política de reconfiguración turística.

Compartir.