Navegación: Seguridad

Notas con lo más relevante de los hechos policíacos (notas rojas) y accidentes viales en el ámbito municipal, regional, estatal y nacional.

Estatales

Carreteras de Jalisco sufrieron bloqueos anoche

Durante la noche de ayer, al menos dos vehículos fueron incendiados y utilizados para bloquear vialidades en el municipio de El Grullo, Jalisco; los habitantes de la región, reportan además en redes sociales que también se escucharon detonaciones durante los hechos, aunque ni las autoridades municipales, estatales o nacionales se han pronunciado al respecto. 

Nacional

Militares y sicarios del CJNG se enfrentan en Michoacán

Anoche, el 65 batallón de infantería del ejército mexicano fue emboscado por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Coalcomán, Michoacán; hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre los hechos, pero de manera extraoficial, se habla de 6 heridos y un comandante de alto rango fallecido. 

Local

Se incendió casa en la colonia Buenos Aires en Puerto Vallarta

Este medio día, en la colonia Buenos Aires de Puerto Vallarta, se registró un incendio en una casa habitación, afortunadamente, entre la colaboración de un civil y las movilizaciones de protección civil y bomberos lograron sofocar el fuego en su etapa inicial, dejando solo daños materiales. 

Local

¡Otro incendio en Puerto Vallarta! Esta vez, en la Aurora

Hace unos momentos, en la Aurora (Puerto Vallarta) se presentó un incendio en el edificio 20-22, departamento 41; una persona fue rescata del interior con vida y sin lesiones de gravedad. Es el segundo incidente de esta índole que se suscita en el municipio el día de hoy (el primero fue en Marina Vallarta). 

Local

Se incendió departamento en Marina Vallarta

Esta mañana, protección civil y bomberos del estado y del municipio, atendieron en conjunto el reporte de un incendio en un complejo habitacional en la zona de Marina en Puerto Vallarta; el incendio fue controlado y no se reportan personas heridas. 

Local

Masculino es herido con arma blanca en Coapinole

Durante el transcurso de la noche de ayer, un hombre de aproximadamente 40 años, fue víctima de un robo y de una agresión con arma blanca, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de protección civil y posteriormente trasladado a un hospital.

Bahía de Banderas

Operativo vial en San Vicente genera grandes congestiones vehiculares

Por segundo día consecutivo, elementos de la Fiscalía General de Nayarit en conjunto con elementos de seguridad pública de Bahía de Banderas, se encuentran realizando un operativo vial para detectar vehículos robados o modificados en San Vicente; estas acciones, han generado largas filas de espera para conductores y pasajeros de la zona.

1 2 3 96