Por: Redacción Vallarta Independiente.
Con el discurso de dotar de agua potable a todas las colonias, César Abarca Gutiérrez director de Seapal Vallarta ha emprendido una campaña para difundir su imagen dentro de la política, con el programa “agua para todos” inaugurando los llamados Aguamaticos en diversas colonias de Puerto Vallarta a un año de las elecciones locales.
Hasta el momento van más de ocho centro de llenado de garrafón gratuito inaugurados con eventos masivo y actores políticos para hacer de la imagen del priísta César Abarca algo mediático.
Sin bien, parte de las actividades del director de Seapal Vallarta es que los ciudadanos tengan un mayor acceso al agua, precios justos, drenaje y alcantarillado en las colonias, desde inicio del 2017 se le ha visto más ocupado en atender a la población.
Cabe señalar que el sueldo del director de Seapal Vallarta es de 109 mil 935 pesos mensuales, pese a que anunciará la reducción de su salario en un 20 por ciento, la llamada “caja chica” en la que se ha convertido el Organismo, estaría siendo utilizada como medio de campaña para las aspiraciones personales politicas de Abarca Gutierrez.