Por: Redacción Vallarta Independiente.
Agentes de la Policía Federal aseguraron poco más de un kilogramo de una sustancia con las características propias de la cocaína, oculta en una empresa de mensajería y paquetería en esta ciudad.

La droga asegurada por los agentes federales. Foto: Especial
De acuerdo a información publicada por la dependencia federal, el aseguramiento derivó de un operativo de revisión aleatoria implementadas por el personal de la Comisión Nacional de Seguridad.
En la empresa, de la cual no se dio a conocer la razón social, así como su ubicación, los uniformados ubicaron una caja de cartón color gris el cual fue revisado por un agente canino especializado en la detección de narcóticos.
Al sospecharse que el contenido de la caja podría ser algún tipo de sustancia u objeto ilícito, los agentes solicitaron autorización de la empresa para realizar una inspección al interior.
Durante la revisión física fue extraído un reproductor de audio de 8 pulgadas y dentro de éste un paquete confeccionado en plástico transparente y papel carbón que contenía un polvo blanco con las características propias de la cocaína con un peso aproximado de un kilo 118 gramos.
Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien continuará con las investigaciones que correspondan.
(Con información de Notimex)