Alcalde de Cabo Corrientes presume en redes sociales que se pondrá a dieta

1

De manera peculiar, Prisciliano Ramírez Gordián asegura que ira compartiendo los avances de “esta travesía”

Por: Redacción Vallarta Independiente. A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián, dio a conocer que se pondrá a dieta y lo logrará, ya que presume, cuenta con “esa fuerza de voluntad que siempre me ha ayudado”.

El primer edil dio a conocer el anuncio a través de su cuenta personal de Facebook. Fotos: Especiales

De manera peculiar, el munícipe publicó: “Dicen que la voluntad es una fuerza que nos mueve, que incluso supera la bomba atómica. Quiero demostrar que con la misma disciplina y constancia que desarrollo mi trabajo diario, puedo también mejorar mi salud”, publicó el alcalde, quien además resalta que lo logrará con “esa fuerza de voluntad que siempre me ha ayudado a conseguir lo que me propongo (.) será la clave para poder lograrlo nuevamente. El día de hoy he decidido comenzar una carrera hacia una nueva meta: bajar de peso”.

En la publicación, el edil compartió una fotografía en el que se muestra delgado. “es inevitable el no sentirme culpable por el daño que le he hecho, mediante malos hábitos que poco a poco se han reflejado, y tengo bien firme la meta de volver a un peso saludable, sé que cuento con el apoyo de mi familia y de ustedes mis amigos”, añadió.

Prisciliano Ramírez redactó que irá compartiendo los resultados “conforme vaya avanzando en esta travesía”, seguido de los hashtag #EnCaboCorrientesn #YoEscriboMiPropiaHistoria #LosAmigosDePrisci

Compartir.