El estigma ardiente, la verdad y justicia

18

Una Historia Polémica entre La verdad, Justicia y la Moral

Una obra de teatro presentada por el grupo de teatro Dionisio de Puerto Vallarta en el Teatro ACT ll STAGE ubicado en la calle Basilio Badillo de la zona romántica de esta ciudad. Esta obra es solamente para personas mayores de edad, ya que la obra gira sobre un tema polémico que habla sobre la verdad y la moral.

El estigma ardiente

La historia que presenta esta obra es la del padre Francisco, que presenta cargos por haber abusado sexualmente de dos jóvenes que estaban bajo su tutela en la casa hogar que él dirige, durante la obra el padre es interrogado por el fiscal, sobre las acusaciones que a este se le hacen, con el fin de saber realmente la verdad.

Pero este se niega a decir si estas son reales o falsas, en el transcurso de la obra los actores son acompañados por una iluminación y sonidos de fondo que hacen más interesante la historia de dicha obra.

El elenco está conformado por Juan Pablo Hernández, César Bravo (ganador a mejor actor en el encuentro de Teatro del Interior de Jalisco del año pasado), Oliver Michelena, Christian Velasco. bajo la dirección de Juan Carlos Ramírez.

Dichos actores han participado en obras tales como Divas de Rancho, Hombre Ajeno, Tramoyanas, La Ley del ranchero.

“EL ESTIGMA ARDIENTE” se presentará en ACT ll STAGE en horario de las 8:00 pm, las siguientes funciones para dicha obra son: 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de julio, El costo de las entradas es de $150 preferente, $120 general y $60 pesos por persona para estudiantes y tercera edad. La presentación del día 7 de Julio, será en beneficio de SETAC GLBT uno de los patrocinadores de dicha obra.

Te compartimos las redes sociales de dicho Grupo de Teatro para conocer más proyectos presentados por este grupo teatral:

https://www.facebook.com/GrupoDeTeatroDionisio/

 

Compartir.