El estadounidense relata cómo un grupo de ‘amarillos’ le impidieron viajar en un Uber
Por: Redacción Vallarta Independiente. El verse impedido a viajar en un Uber y casi obligado a descender de la esta unidad, un turista extranjero manifestó en redes sociales su repudio a los actos que están emprendiendo los conductores de los vehículos amarillos en esta ciudad.

La tarde del sábado Danny Jay relató lo sucedido la tarde del sábado tras abordar un Uber. Foto: Especial
La tarde del sábado Danny Jay, turista estadounidense abordó junto a su amiga Jessica Magnuson un vehículo Uber al exterior de un hotel ubicado en las inmediaciones de plaza La Isla.
“¿La gente quiere saber porque odian a los taxistas?”, publicó Danny, seguido de relatar en su cuenta de Facebook que él y su amiga Jessica, abordaron un Uber e instantes después la unidad fue bloqueada por un grupo de sujetos que les impidieron el paso y les exigían que abordaran sus unidades.
“…agarramos un Uber en nuestro hotel y estos finos galanes se pararon enfrente y atrás de nuestro Uber y no nos dejaban ir”.
Ellos insistían -continúa relatando- que tomaran, “pero nos negamos”. Eventualmente el chofer del Uber llamó a la policía en tanto que el director del hotel salió para explicarles qué estaba pasado. “Claramente los taxistas no están muy contentos con Uber”, asiste el extranjero en su publicación.
Danny explica que su traslado, del cual se desconoce destino, le costaría en Uber 40 pesos, en tanto que en un taxi convencional 80.
El director del hotel les dijo que los taxistas no se iban a quitar, relata Danny. “Y yo no quería tratar con la policía mexicana”, agrega.
Ante este hecho, el director del hotel los encaminó de regreso a sus instalaciones. “Bien pinches tranzas. Yo jamás tomaría un taxi de nuevo”, arremete el turista en su publicación, seguido de otra palabra altisonante.