La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la orden en contra de la docente en el municipio de Chapala
Por: Redacción Vallarta Independiente. Agentes de la Fiscalía General de Jalisco cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ana (N), a quien se le señala como presunta responsable de violar sexualmente a 11 niños, de los cuales se ha confirmado el agravio en tres de ellos.
Fue el fiscal general Jesús Eduardo Almaguer Ramírez quien confirmó el dato, luego de que la dependencia a su cargo publicó en su cuenta de Twitter la noticia de la captura.
“#AlMomento Ya fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Ana “N” por el delito de abuso sexual infantil agravado”, publicó en un primer twit la fiscalía, seguido de un segundo en el que explica que “Dicha orden se cumplimentó en las primeras horas del día de hoy en el municipio de Chapala”.
Según las denuncias hechas en abril pasado, una de las maestras, Fray Juan Ruiz de Cabañas y Crespo, habría abusado de por lo menos 11 menores, por lo que también se les ha brindado apoyo sicológico a las víctimas.
Fue la madre de una pequeña la que denunció el hecho tras notar cambios en la conducta de su hija, por lo que comenzó a hablar con ella hasta que relató lo que le hacía la maestra.