Así se vivieron los instantes en que ‘El Mario’ fue abatido

19

 

En el enfrentamiento, se pudieron escuchar decenas de detonaciones de armas cortas y de alto poder

Por: Redacción Vallarta Independiente. Tensos momentos se vivieron la tarde-noche del martes en la ladera del río Pitillal, durante la persecución y abatimiento de Mario Álvarez Zavala, ‘El Mario’, quien era un conocido ladrón que asolaba a los vecinos de Villas Río.

En un video que nos proporcionó nuestro colega Evaristo Tenorio, corresponsal de TV Azteca, se puede apreciar la posible ruta que pudo tomar ‘El Mario’ para intentar escapar.

Te puede interesar: ‘El Mario’ trajo ‘a raya’ a los vecinos de Villas Río

En las imágenes se aprecia la densa vegetación del lugar donde por varios minutos se mantuvo escondido el maleante hasta ser sorprendido por los policías.

Al verse acorralado, ‘El Mario’ comenzó a disparar contra los oficiales, quienes lo abatieron a tiros, logrando asegurar la zona.

Al momento del intercambio de balas, se puede escuchar más de 45 detonaciones de armas de distintos calibres, entre ellas las de alto poder (R-15) que portan los policías.

En esos instantes, los corresponsales que cubrían la nota se vieron obligados a tirarse al piso en resguardo de su seguridad, en tanto los policías, ya cortando cartucho, esperaban pendientes, pues existía la posibilidad de que el maleante tratara de huir, sin embargo, ya había perdido la vida.

Compartir.