Walt Disney dona 500 mil de dólares para ayudar a damnificados por sismo

0

La empresa estadounidense asegura que acompaña con sus pensamientos y oraciones a las personas en México

Por: Redacción Vallarta Independiente. Continúan los donativos y apoyos a los damnificados y víctimas por los terremotos que sacudieron a México, pues ahora la empresa productora The Walt Disney Company se sumó a los esfuerzos por ayudar a los damnificados tras los terremotos, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia de organismos internacionales.

La donación llegará a la Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que han hecho trabajos de recuperación en este país. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades, informó en un comunicado.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a las personas en México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, agregó.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Este miércoles, Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba, realizará una firma de autógrafos en la Ciudad de México para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por los desastres naturales.

La convivencia con Albarrán será en La Roma Records, donde además se pondrán a disposición discos y diversos artículos que serán subastados para lograr la mayor recaudación posible. Además serán subastados algunos boletos, meet and greets y accesos a las pruebas de sonido del concierto que la agrupación dará en la Arena Ciudad de México, el 23 de noviembre próximo, como parte de la gira “Niu güeis tur”. (Con información de La Jormada)

Compartir.