El problema Uber y taxistas ha sido causa de múltiples disturbios en fechas recientes en Puerto Vallarta, y ahora este se extiende a Bahía de Banderas sin que nadie haga absolutamente nada para detenerlo.
A las autoridades competentes no parece interesarle en lo más mínimo el problema, ignorando las graves consecuencias que este puede acarrear, y no solo en cuanto la pésima imagen que se genera del destino con sus consecuentes perdidas económicas, sino el gran riesgo de consecuencias fatales, lo cual sería muy lamentable.
¿Por qué esta apatía por parte de nuestros líderes? ¿Acaso tienen intereses económicos en el negocio? ¿o tal vez por encubrir a los sindicatos corruptos? ¿o simplemente por miedo a perder votos?
Independientemente de la razón, aun es más grave ver como algunos políticos no solo son incapaces de intervenir en la búsqueda de una solución, sino que actúan en forma irresponsable incrementando los riesgos de confrontación entre las partes involucradas, tal es el caso del regidor ‘Paco’ Sánchez, quien en su cuenta de Facebook hace circular un par de imágenes en las cuales pone de manifiesto su postura respecto a dicho problema. Sin embargo, siendo este el caso, ¿por qué no tiene el valor de exponerla públicamente y explicar las razones de dicha postura? Al mismo tiempo de invitar a sus compañeros de cabildo y al mismo presidente a buscar una solución definitiva al problema, eso sería actuar con responsabilidad y principios.
Este tipo de actitudes de ‘tirar la piedra y esconder la mano’, son de mediocres y no de gente pensante y con capacidad de brindar soluciones a la gente que representan.
Esta es solo una opinión ¿y la de usted?
Aquí las imágenes que hablan por sí solas.