Revalidan certificaciones en playa de Mismaloya y Holi

12

En esta temporada alta, Puerto Vallarta tiene espacios que cumplen con los requisitos en materia de limpieza y seguridad, aseguraron las autoridades.

Por: Milton Colmenares. El jueves pasado se revalidó la certificación de la playa en la agencia municipal de Mismaloya y este viernes recibió la misma condecoración en la conocida playa del ‘Holi’, con lo que Puerto Vallarta suma 14 espacios en sus litorales que tienen estos galardones.

Entre ‘Blue Flag’ y playas limpias de Semarnat, Puerto Vallarta se posiciona como el destino turístico que más playas tiene certificadas y se espera que para el próximo año al menos otras 2 reciban estos nombramientos.

En el caso de Mismaloya, el certificado confirma y valida lo que se establece en la Norma NMX-AA-120-SCFI-2006 para el periodo 2017-2019, es decir, con una vigencia de dos años. Es playa limpia nivel 2.

Por otro lado, la playa del Holi se dio cumplimiento a los requisitos y las especificaciones de la sustentabilidad y calidad de playas que establece la Norma NMX-AA-120-SCFI-2006, para el periodo 2017-2019.

Revalidan certificaciones en playa de Mismaloya y Holi

Con estas acciones, lo único que falta por complementar, según las autoridades municipales, es adecuar una de estas playas para personas con discapacidades, como el caso de Cuastecomates, y ser el destino pionero en calidad de playas.

Compartir.