Con propuestas vacías y la misma demagogia, Carlos Lomelí sueña ser gobernador

2

El diputado de Morena pretende convencer a los jaliscienses sólo descalificando a sus adversarios y presumiendo las ‘bondades’ de AMLO

Por: Wicho Vallarta

Sin tener un mínimo mensaje que dar a la prensa, más que su repetido discurso que enarbola las ‘bondades’ de Andrés Manuel López Obrador, el político Carlos Lomelí Bolaños, aspirante a la candidatura a la gubernatura por Morena, acudió esta semana a Puerto Vallarta con el propósito de presentar su plan de gobierno.

Con varios minutos de retraso a la cita y sin al menos ofrecer una disculpa a los miembros de la prensa a los que convocó su equipo de colaboradores, el diputado federal llegó y cual si buscará simplemente darse un ‘baño de pueblo’, llegó, saludó y dijo aquí estoy, “vengan sus preguntas”.

¿A caso no fue él el que convocó a una rueda de prensa, o sólo se le ocurrió llegar y sentarse para que lo disfrutarán?

Una vez que los reporteros se tragaron el trago amargo de esta “rueda de prensa”, comenzaron con los cuestionamientos, mismos que el médico de profesión no desaprovechó para evadir las respuestas y repetir una y otra vez que “Morena es única esperanza que tiene México”, que él es lo que Jalisco necesita y para ello se atrevió a presumir que ganaría la elección del próximo año, pues el exalcalde tapatío, Enrique Alfaro, engañó a los jaliscienses y que mejor debería irse a su casa ver ‘Bob Esponja’.

A los cuestionamientos de los reporteros, el morenista no atinó a responder uno sólo de los cuestionamientos sin tener que citar a su máximo líder y pastor Andrés Manuel López Obrador. ¿Será acaso que cuando llegue a ser gobernador (esto es hipotético, pues hasta él lo sabe que no ganará) tendrá a su lado a AMLO, salvándolo, diciéndole siempre qué hacer y qué responder?

Esta clase de políticos que no respetan ni sus propios compromisos es la que menos necesita México y mucho menos que se auto proclamen la única esperanza.

En los intentos de los representantes de la presa por obtener al menos una declaración publicable, le cuestionaron acerca de los aspirantes a la alcaldía vallartense, acerca de aquellos que han mostrado su interés por competir. El precandidato respondió que no los conocía, que no sabía nada de ellos. ¿Entonces cómo pretende competir y sobre todo ganar una elección si no sabe ni se ha dado el tiempo de conocer a su equipo? ¿o será acaso que se respalda de sus colaboradores que, dicho sea de paso, también dijeron que no sabían nada de los aspirantes morenistas en Puerto Vallarta y que eso se decidiría hasta entrando el año próximo? mientras tanto todo el rebaño esta suelto y ya autoproclamandose como el “candidato”.

Pues siendo así señor Carlos Lomelí, gracias por su visita y ojalá y tenga mucha suerte en el 2018, porque sin propuestas y sin un discurso al menos propositivo para los jaliscienses, no veo como pueda ganar.

Compartir.