Se cumplen 24 horas de la desaparición de canadiense en las costas de Vallarta

2

A las labores de búsqueda que emprenden elementos de Protección Civil y efectivos de la Marina, se unió un helicóptero del gobierno del estado

Esta mañana, luego de ser suspendidos los trabajos de búsqueda del cuerpo de la canadiense que se perdió en las inmediaciones de los arcos, en la Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta, elementos de Protección Civil y Marina, fueron apoyados vía aérea por un helicóptero del estado de Jalisco.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, de origen canadiense, se perdió ayer, poco después del mediodía, al estar buceando junto a un grupo de personas en las inmediaciones de Los Arcos, en la zona de Mismaloya.

TE RECOMENDAMOS: Más de 150 mdp, para evitar colapso de drenaje en Zona Romántica

Después de su desaparición, de inmediato iniciaron la búsqueda los cuerpos de socorro, sin embargo, los trabajos se suspendieron al atardecer, reanudándose esta mañana, no obstante, hasta las 16:00 horas de este viernes 16 de febrero, el cuerpo del mujer no había sido localizado.

Para redoblar la búsqueda, un helicóptero del gobierno de Jalisco, apoyo las labores, toda vez que acudió a esta ciudad a para trasladar a un paciente de un hospital.

Cabe destacar que hace años en este mismo lugar se perdieron tres buzos de Protección Civil al estar realizando practicas.

Compartir.