El 27 de junio inauguran puente de Poetas

49

Dicho paso elevado cruza el arroyo de la virgen, uno de los más problemáticos por sus constantes desbordes y bloqueo de vialidades.

A través de su perfil en la red social Twitter (@NetzaOrnelas), el secretario de infraestructura y obras públicas del gobierno del estado, Netzahuacóyotl Ornelas Plascencia, anunció que será a finales de este mes de junio cuando se habilite el nuevo puente de la avenida de Los Poetas que conecte dicha vialidad con la calle Ecuador.

Dicho paso elevado se construye con el Fondo Metropolitano del 2017 de aproximadamente 7 millones 300 mil pesos, aplicados desde enero de este año y con fecha de inauguración 27 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Puente de Los Poetas está al 95%: SIOP

El compromiso fue que se construiría y habilitaría antes de iniciar el temporal de lluvias, sin embargo, este inició el pasado 15 de mayo y el puente se abrirá hasta 45 días después.

Este puente conectará la parte alta de la delegación del Pitillal con la avenida México y es parte de una serie de carreteras que llevan a la periferia del municipio; además de este paso, se estarán mejorando otros 2 que ya están construidos y que solo necesitan los aproches.

Compartir.