Derrota México al campeón del mundo en su debut en Rusia2018

0

Fue en el minuto 34 del primer tiempo, Hirving Lozano se coló a velocidad en el área rival, recorta y define a la base del palo para vencer a portero alemán Neuer

Haciendo historia, México venció con la mínima diferencia al campeón del mundo, logrando conseguir los primeros 3 puntos en su debut en la copa del mundo Rusia2018.

El Tri inició de manera inmejorable su participación en Rusia 2018 venciendo por 1-0 a Alemania, campeón del mundo en carga, en partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, y comanda el Grupo F.

Al minuto 34 del primer tiempo, Hirving Lozano se coló a velocidad en el área rival, recorta y define a la base del palo para vencer a Neuer.

TE RECOMENDAMOS: Maradona dice que México no merece organizar el Mundial 2026

El resultado corta una racha positiva de Alemania, que contaba ya siete Mundiales consecutivos debutando con victoria.

Las alineaciones
Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Marvin Plattenhardt (Mario Gómez, 78′); Sami Khedira (Marco Reus, 59′), Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler, Marco Reus; y Timo Werner.
D.T.: Joachim Löw.
México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado (Rafael Márquez, 72′); Miguel Layún, Carlos Vela (Edson Álvarez, 57′), Hirving Lozano (Raúl Jiménez, 65′); y “Chicharito” Hernández. D.T.: Juan Carlos Osorio.

Para compensar la falta de contenciones naturales, una carencia estructural del Tri, el técnico Juan Carlos Osorio usó un medio campo de cinco elementos, con una línea de cuatro defensas y Javier “Chicharito” Hernández como referente ofensivo.

Por primera vez en su carrera, “Chicharito” fue titular en un debut mundialista de la Selección mexicana. (Con información de Informador.mx)

Compartir.