Dávalos ofrece trabajar por la niñez de Puerto Vallarta

0

El candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía hizo el compromiso en su sexto cierre de campaña, ante un abarrotado parque en la colonia Barrio Santa María

Durante su sexto cierre de campaña con vecinos de la colonia Barrio Santa María, Arturo Dávalos Peña recibió de manos de una menor, un sobre cerrado con una frase que decía: “Petición de acuerdo con los niños”, por lo que el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal realizó el compromiso de seguir trabajando por la niñez de Puerto Vallarta en la próxima administración.

El aspirante a la alcaldía del movimiento naranja terminaba su discurso ante un abarrotado parque donde la gente se reunió para refrendarle su apoyo, cuando de entre el público salió la pequeña y se dirigió a él para entregarle el escrito, al tiempo que éste se comprometía a leerlo en la tranquilidad de su hogar, no sin antes reiterarle frente a su esposa e hijas que no les fallaría.

“Delante de ellas no les puedo fallar, porque ellas son de aquí y aquí vivimos. Vamos a continuar trabajando; ustedes han visto lo que hemos realizado. Hemos puesto orden, hemos saneado finanzas, hemos entregado programas sociales, hemos hecho obras en todo el municipio, hemos adquirido equipo, vehículos, maquinaria y herramientas para prestar servicios públicos de calidad”, expresó Dávalos Peña.

TE RECOMENDAMOS: Establece Dávalos acuerdos con deportistas, ofrece mayor infraestructura

En la recta final de su campaña, el abanderado naranja señaló que desde el inicio se comprometió a realizar una contienda limpia, de respeto y de propuestas; de escuchar a la gente, de dialogar para establecer acuerdos ciudadanos y posteriormente priorizar las necesidades que tiene el municipio, donde todavía falta mucho por hacer en colonias que aún no tienen agua, drenaje, luz, alumbrado y con calles de terracería.

Dávalos ofrece trabajar por la niñez de Puerto Vallarta

Sin embargo, reconoció que no hay dinero que alcance para atender tanta necesidad, “la cobija es muy pequeña, pero se ha visto el avance, que sí hay obra, por eso la gente nos respalda porque nos ha visto trabajar con responsabilidad, con profesionalismo, con honestidad. Por eso estamos aquí ante esta histórica oportunidad de reelegirnos para seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida”, subrayó.

Arturo Dávalos dijo que está listo el ejército de personas que van a cuidar cada una de las casillas el próximo 01 julio, en que Movimiento Ciudadano refrendará el triunfo por tercera ocasión en Puerto Vallarta y con Enrique Alfaro Jalisco se pintará de naranja, para que sigan llegando más apoyos al municipio.

Previo a su sexto cierre de campaña, el candidato naranja sostuvo también un encuentro con viejos amigos y vecinos del ‘Barrio Lindo’, en el centro de la ciudad, donde nació y creció, a quienes agradeció el apoyo y los invitó a respaldarlo con su voto el próximo 01 de julio y seguir trabajando por Puerto Vallarta.

Dávalos Peña tomó nota de algunas inquietudes y peticiones de sus vecinos para mejorar su barrio, y dijo que no defraudará su confianza. “Quiero que nos veamos como parte del barrio, como parte de la familia, cuenten conmigo. Vamos a seguir trabajando por el barrio, por la colonia”, enfatizó.

Compartir.