Abaten a tiros a otro candidato en Michoacán; suman 5 en la entidad

0

El aspirante a la alcaldía de Ocampo, fue atacado al salir de un hotel de su propiedad; un día anterior, el independiente de Aguililla, Omar Gómez, también fue asesinado

Fernando Ángeles Juárez, aspirante a la alcaldía de Ocampo, Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue baleado al salir de una de sus propiedades la mañana de este jueves 21 de junio. Se trata del tercer candidato asesinado en ocho días y el quinto en lo que va el proceso electoral en esta entidad.

Los informes preliminares señalan que Ángeles Juárez salía del hotel de su propiedad Posada del Bosque ubicado en la entrada del pueblo cuando fue atacado a balazos por varios sujetos armados.

Ángeles Juárez, de acuerdo con los reportes de los cuerpos de auxilio, murió de inmediato en el lugar, lo que generó movilización de algunos habitantes de esa región Oriente de la entidad, en busca de los responsables del crimen.

TE RECOMENDAMOS: Suman 112 políticos asesinados; alianza PRI-PVEM-Panal lidera listado

Este homicidio se suma al de Omar Gómez Lucatero candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, quien perdiera la vida la noche de ayer en un atentado en su contra, perpetrado afuera de su domicilio ubicado en ese lugar de la Tierra Caliente.

También un independiente

La noche del miércoles 20 de junio, fue asesinado a balazos Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, confirmó la Procuraduría de Michoacán.

Los primeros informes, señalaron que un grupo armado disparó en contra de Gómez Lucatero cuando salía de su domicilio en la comunidad de Las Palomas de este municipio de la región de Tierra Caliente ubicado a 280 kilómetros de la capital michoacana.

Los reportes revelan que Gómez Lucatero tenía en su agenda de actividades proselitistas una reunión en la cabecera municipal de Aguililla, pero cuando salió de su casa ya lo esperaban varios sujetos armados que lo acribillaron a tiros. (Con información de El Universal)

Compartir.