Choque de motocicletas deja un muerto y dos heridos en Bahía de Banderas

122

El percance sucedió en las inmediaciones de la localidad San Quintín; los sobrevivientes fueron atendido por personal de Protección Civil

Al menos un muerto y dos heridos dejó un percance vial en el que se vieron involucradas dos motocicleta. el hecho fue registrado la tarde del domingo 5 de agosto en el municipio de Bahía de Banderas.

El percance ocurrió cuando circulaban varias motocicletas sobre la carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 131, muy cerca de la localidad San Quintín.

En un momento determinado, por causas aún desconocidas, dos motocicletas chocaron, quedando ambos vehículos y sus ocupantes sobre el pavimento.

TE RECOMENDAMOS: Localizan 10 cadáveres en Guadalajara; decapitan a 5 más en el panteón

De inmediato, automovilistas que cruzaban por el lugar reportaron los hechos a las autoridades y cuerpos de socorro.

Los heridos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al hospital de San Francisco para recibir atención médica de urgencia.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, cuya identidad no fue proporcionada en el lugar, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit comenzaron con las investigaciones que ayuden a esclarecer este hecho y deslindar responsabilidades. (Foto: Cortesía)

Compartir.