Desmienten supuestos secuestros de niños en Nayarit

7

Las autoridades estatales y municipales alerta a la ciudadanía que las publicaciones de días recientes sobre el robo de niños son falsas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, alertan a la ciudadanía de no creer en noticias falsas.

Lo anterior, debido a que en días recientes se han publicado en redes sociales noticias falsas en las que se alerta a cerca de la supuesta ola de secuestros de niños en la entidad.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado pide a la población nayarita que se informe a través de los canales oficiales o medios de comunicación establecidos.

TE RECOMENDAMOS: Robo de autos: Siete de cada 10 casos en la bahía suceden en Puerto Vallarta

De la misma manera exhorta a no compartir noticias cuya fuente informativa sea dudosa, todo ello a efecto de no generar sicosis entre la población.

Cabe señalar que noticias que han circulado en redes, como el supuesto robo de niños, “SON NOTICIAS FALSAS; no existe reporte, ni registro de este tipo de sucesos en las instancias de seguridad estatales y municipales”, señala la FGE.

La dependencia estatal, pone a disposición de la comunidad el número telefónico de emergencias 911 para, en caso de registrarse algún caso, den pronto aviso a las autoridades.

Compartir.