Mujer confunde macrosimulacro con sismo y se avienta del tercer piso

142

Los hechos ocurrieron en Xochimilco a las 13:16 horas cuando se activaron las alertas sísmicas de toda la ciudad

Una mujer creyó que estaba temblando durante el Macrosimulacro de este martes 19 de septiembre y se arrojó de un tercer piso, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte del equipo de paramédicos, los hechos ocurrieron en Xochimilco a las 13:16 horas cuando se activaron las alertas sísmicas de toda la ciudad, como un homenaje a los fallecidos en los sismos de 1985 y 2017, así como para realizar un macrosimulacro.

Sin embargo, durante esta acción, autoridades reportan que una mujer creyó que la alerta se activó en realidad y entró en una crisis nerviosa que la hizo arrojarse desde un tercer piso, por miedo a que cayera el edificio donde estaba.

TE RECOMENDAMOS: Participa menos del 20% de la población vallartense en Macrosimulacro

Tras dar aviso a las autoridades, policías capitalinos y cuerpos de rescate acudieron al lugar y trasladaron a la mujer al Hospital Balbuena para su atención.

Según los reportes la mujer le explicó al jefe del sector que, cuando tendía ropa, empezó a sonar la alerta sísmica y al intentar desalojar la vivienda, tropezó y cayó por las escaleras.

Pero aun cuando ella asegura que se trató de un accidente, las autoridades capitalinas insistieron en abrir una investigación para determinar si no fue víctima de un delito.

Aunque se desconoce su estado de salud, reportes trascienden que la mujer de 56 años se encuentra grave. (Con información de Radio Formula)

Compartir.

Comentarios desde Facebook